Bolsa de Pan «Paris»

Bolsa de Pan «Paris»

Bolsa de Pan " Paris"

Este tutorial es la primera parte compartida con el siguiente tutorial. Tanto la bolsa de pan como la bolsa para ordenar bolsas.

Como siempre, busco explicaros paso a paso, y de la manera más fácil posible, como hacer estos tutoriales.

Este proyecto es también muy sencillo de realizar y os puede servir para generar algunos ingresos si los decidis vender. Al final de esta página tenéis el enlace para la descarga de los moldes.

Os recuerdo que todos nuestros proyectos incluyen patrones descargables y tutoriales gratuitos.

Anímate a hacer esta bolsa. Es más fácil de lo que parece. ¡Te lo aseguro!

Comparte con nosotros tu versión de tus bolsas en nuestro grupo de Facebook «Amigas de Retales de Mil Colores.com». Un espacio creado para que podáis publicar vuestros trabajos, aclarar dudas y comentar el proceso.

En los links puedes ver el video tutorial explicado paso a paso de forma fácil cómo hacerla y descargar los moldes o patrones y la lista de los materiales necesarios.

Video Tutorial de Youtube

Como en todos nuestros tutoriales publicado en YouTube tienes explicado, paso a paso, y de forma fácil cómo hacer esta original manualidad de patchwork para principiantes. Recuerda suscribirte para recibir noticias de siguientes tutoriales.

En el enlace de abajo accederás a nuestro canal de Youtube «Retales de Mil Colores TV» donde podrás ver el video y suscribirte para verlos todas las veces que necesites. La mayoría de nuestros videos están grabados con la opción de subtítulos. Debes activar esta opción una vez pongas a reproducir el video.
Bolsa de Pan Paris
Click en la Imagen para ver el Video

Patron / Molde / Pattern

Te recordamos que tanto los videos tutoriales como los patrones para descarga son gratuitos y lo hacemos con todo el cariño.

Para mantener el proyecto vivo, seguir creando ideas, pagar mis gastos de la página y hacer los videos, los materiales empleados, los impuestos,.. puedes colaborar desde 1 euro haciéndote mecenas con Patreon o desde 1 euro invitándome a un café virtual en los siguientes enlaces. Lo puedes hacer por una vez o suscribirte mensualmente. De todo corazón te agradezco la colaboración. Para mí es muy valiosa.