Conejita Happy Easter

Conejita Happy Easter

¿Quieres hacer tu propio peluche de Pascua?

Se cree que la historia del Conejo de Pascua se volvió común en el siglo XIX. Los conejos suelen dar a luz a una gran camada de bebés (llamados gatitos), por lo que se convirtieron en un símbolo de nueva vida. Cuenta la leyenda que el Conejo de Pascua pone, decora y esconde huevos, ya que también son un símbolo de nueva vida.

Con esta manualidad tan original no tienes excusa para regalar este peluche tan especial en esta época.

En nuestro tutorial tienes explicado paso a paso de forma fácil cómo hacerlo. Está dividido en dos partes: el cuerpo y el vestido y los videos tienen subtítulos para quien lo necesite o lo prefiera, así como habilitar la traducción automática a otros idiomas.

Anímate a hacerlo y comparte con nosotros tu resultado final.

Publicidad

Es un pago periódico pero puedes cancelarlo cuando quieras.

Publicidad

Descarga GRATIS de Patrones AQUI

Este patrón es gratuito. Si te ha gustado el proyecto puedes colaborar conmigo haciéndote mecenas o invitándome a un café, simplemente siguiéndome en Instagram o uniéndote a mi canal.

De todo corazón te agradezco tu colaboración.

Lista de Materiales Utilizados (enlaces de afiliado*)

(*) Como afiliado de Amazon y Aliexpress, obtengo ingresos por las compras suscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Para hacer este proyecto vais a necesitar los siguientes materiales:

Plancha de patchwork para abrir costuras. https://amzn.to/3fcWEqy

Regla para Patchwork Regla Universal 60×16 cm Regla Profesional Acrílico de Costura, Acolchado, Quilting, Patronaje y Base de Corte Transparente con Guías, Marcas Rectas y Ángulos https://amzn.to/3qly3X0

Base de Corte Autocicatricante Patchwork A3 (45x30cm y 18×12″) 5 Capas con Cuadrícula, para Costura y Manualidades (Verde) https://amzn.to/3qjnC6d

Para ver la lista completa de materiales utilizados en mis tutoriales puedes visitar mi Tienda de Amazon o Aliexpress.

(*) Como afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras suscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Publicidad

En el siguiente enlace accederás a nuestro Canal de Youtube «Retales de Mil Colores» donde podrás ver el vídeo y suscribirte para verlos tantas veces como necesites..

La mayoría de nuestros vídeos están grabados con la opción de subtítulos. Debes activar esta opción una vez que empieces a reproducir el vídeo. La mayoría de nuestros vídeos se graban con subtítulos..

Proyecto Conejita Pascua Parte 1 - el cuerpo del peluche
Click para ver video
Conejita Pascua Parte 2
Click para ver video

Un comentario

Los comentarios están cerrados.