Nº 106 Neceser Susana

Nº 106 Neceser Susana

Neceser "Susana"


En el vídeo de hoy hacemos un neceser que como veis tiene un diseño muy básico en cuanto a su forma general pero que sin embargo le hemos dado un toque completamente único al llevar ese dibujo de la muñequita que hemos hecho con lápices acuarelables, la personalización del nombre y sobre todo el trabajo que hemos hecho con retales tanto en la parte delantera como en la parte de atrás.

Vais a ver que se hace en un momento y además vamos a aprender un truco estupendo para que las cremalleras como podéis ver tengan un acabado perfecto.

 
neceser patchwork susana

Publicidad

Para hacer este proyecto necesitarás los siguientes materiales:

  • un dibujo que he realizado con lápices acuarelables que lo tenéis para descargarlo de manera gratuita en la página web y la técnica que ha empleado la tenéis perfectamente descrita en otro vídeo del canal.

  • he hecho un pequeño cartel con el nombre de la persona a la que va destinada este neceser con lápices acuarelables:
  • Tenemos una tela que emplearemos en el forro y cuatro telas que emplearemos en la parte exterior,
  • una cremallera de 30 centímetros de largo
  • y en el interior del neceser para darle cuerpo y forma voy a emplear estabilizador. También lo podemos conocer como «foam» o como «hule de espuma».
  • prensa telas de cremalleras:

 

En el siguiente enlace accederás a nuestro Canal de Youtube «Retales de Mil Colores» donde podrás ver el vídeo y suscribirte para verlos tantas veces como necesites..

La mayoría de nuestros vídeos están grabados con la opción de subtítulos. Debes activar esta opción una vez que empieces a reproducir el vídeo. La mayoría de nuestros vídeos se graban con subtítulos..

Neceser retales patchwork susana
Click para ver video

Publicidad

Si quieres colaborar conmigo puedes hacerte miembro Dedal Plata, Oro (videos anticipados) o Platino (videos exclusivos)

Invitarme a un café con Buy Me a Coffee

Puedes colaborar conmigo con Patreon

Descarga GRATIS de Patrones AQUI

Este patrón es gratuito. Si te ha gustado el proyecto puedes colaborar conmigo haciéndote mecenas o invitándome a un café, simplemente siguiéndome en Instagram o uniéndote a mi canal.

De todo corazón te agradezco tu colaboración.

Comparte con nosotros tu versión de esta obra en nuestro grupo de Facebook «Amigas de Retales de Mil Colores.com».