Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

Huevos de Pascua de Patchwork

Publicidad

¿Quieres regalar Huevos de Pascua de Patchwork?

Ya hemos hecho el conejo de Pascua. Era evidente que lo siguiente serían los famosos huevos aunque, en verdad, éstos fueron los primeros. Os lo contamos.

El huevo es un símbolo de la Pascua que representa el inicio de la vida y la fertilidad. La tradición de regalar huevos el Domingo de Pascua data de muchos siglos y es muy común en los países de Europa central, Inglaterra y Estados Unidos.

Se cree que surgió como consecuencia de la abstinencia que la Iglesia católica mandaba a guardar durante la Cuaresma. En este periodo, los cristianos no podían comer carnes, huevos o lácteos.

Por eso, para conservarlos durante ese periodo, los cubrían de una capa de cera que, cuando terminaba la Cuaresma, los regalaban decorados con colores y motivos festivos.

Esta manualidad de patchwork es absolutamente original, no habiendo apenas tutoriales en internet. Espero que os guste.

En nuestro tutorial tienes explicado, paso a paso y de forma fácil, cómo hacerlos. Los videos tienen subtítulos para quien lo necesite o lo prefiera, así como habilitar la traducción automática a otros idiomas.

Anímate a hacerlo y comparte con nosotros tu resultado final.

Os dejamos un nuevo tutorial en el que os explicamos cómo hacer paso a paso, y de manera fácil, esta cesta organizadora de tela.

Con la costura creativa el límite es tu imaginación. Ya sabes que todos nuestros proyectos incluyen patrones descargables gratuitos.

Portada del Proyecto Los Huevos de Pascua de Retales de Mil Colores
Huevos de Pascua de Retales de Mil Colores

Anímate a hacerlo, es más fácil de lo que parece. ¡Te lo aseguro!

Comparte con nosotros tu versión de este cesto en nuestro grupo de Facebook «Amigas de Retales de Mil Colores». Un espacio creado para que podáis publicar vuestros trabajos, aclarar dudas y comentar el proceso.

En los links puedes ver el video tutorial explicado paso a paso de forma fácil cómo hacerlo y descargar los moldes o patrones y la lista de los materiales necesarios.

Lista de Materiales Utilizados (enlaces de afiliado*)

(*) Como afiliado de Amazon y Aliexpress, obtengo ingresos por las compras suscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Para hacer este proyecto vais a necesitar los siguientes materiales:

Huevos de Porexpan

Plancha de patchwork para abrir costuras. https://amzn.to/3fcWEqy

Regla para Patchwork Regla Universal 60×16 cm Regla Profesional Acrílico de Costura, Acolchado, Quilting, Patronaje y Base de Corte Transparente con Guías, Marcas Rectas y Ángulos https://amzn.to/3qly3X0

Base de Corte Autocicatricante Patchwork A3 (45x30cm y 18×12″) 5 Capas con Cuadrícula, para Costura y Manualidades (Verde) https://amzn.to/3qjnC6d

Para ver la lista completa de materiales utilizados en mis tutoriales puedes visitar mi Tienda de Amazon o Aliexpress.

(*) Como afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras suscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Publicidad

Sigueme en Instagram

Otras Redes Sociales

Comparte con nosotros tu versión de esta obra en nuestro grupo de Facebook «Amigas de Retales de Mil Colores.com».

Publicidad

En el siguiente enlace accederás a nuestro Canal de Youtube «Retales de Mil Colores» donde podrás ver el vídeo y suscribirte para verlos tantas veces como necesites..

La mayoría de nuestros vídeos están grabados con la opción de subtítulos. Debes activar esta opción una vez que empieces a reproducir el vídeo. La mayoría de nuestros vídeos se graban con subtítulos..

04 easter eggs
Click para ver video

Descarga GRATIS de Patrones AQUI

Este patrón es gratuito. Si te ha gustado el proyecto puedes colaborar conmigo haciéndote mecenas o invitándome a un café, simplemente siguiéndome en Instagram o uniéndote a mi canal.

De todo corazón te agradezco tu colaboración.